Tratamientos más habituales en Odontopediatría

By | 2018-08-09T07:01:36+00:00 agosto 9th, 2018|Sin categorizar|

¿Cuánto hace que no llevas a tu peque al dentista en A Coruña? Como debes saber, los niños también requieren unos cuidados concretos para mantener la salud de su boca, aunque los tratamientos son algo diferentes que en el caso de los adultos. Si quieres conocer los tratamientos más habituales en odontopediatría en A Coruña, estás en el lugar adecuado.

Principales tratamientos de odontopediatría en A Coruña

En nuestra clínica dental de A Coruña somos expertos en el trato hacia los niños y en proporcionarles los mejores cuidados. Además, contamos con expertos en todos los campos de la odontopediatría.

Prevención

En este punto no se engloba un único tratamiento de odontopediatría en A Coruña. En cada visita al dentista, los profesionales pueden realizar una revisión completa del estado de la boca del niño, lo que evitará problemas en el futuro. Además, el dentista ofrecerá consejos de higiene a sus pequeños pacientes, para que ellos mismos sean capaces de cuidar de su sonrisa.

Empastes dentales

Cuando los dientes de leche presentan pequeños defectos, fisuras o caries, se pueden realizar empastes o sellados básicos. Estos procesos no son nada dolorosos y evitan que la pieza dental se deteriore más, lo que podría llegar a afectar al diente definitivo.

Pulpectomía

Así se denomina la endodoncia en un diente de leche. Solo se lleva a cabo cuando una caries afecta a la raíz del diente, para eliminar el dolor y las molestias del mismo. De esta forma no hace falta extraer la pieza, y se mantiene su funcionalidad.

Ortodoncia

Otro de esos tratamientos habituales en niños es la ortodoncia. Aunque no es demasiado popular entre los más pequeños, lo cierto es que sus resultados son incuestionables tanto a nivel de estética como de funcionalidad. De ahí que siga siendo uno de los más demandados en niños de todas las edades.

Ven a conocernos a nuestra clínica dental de A Coruña con tu peque para que podamos realizar un tratamiento de odontopediatría a su medida.

 

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744