Estetica dental Coruña

By | 2016-03-03T17:17:18+00:00 febrero 9th, 2016|General, Implantes, Ortodoncia, Salud Bucodental|

Hay una diferencia fundamental entre un actor debutante con ínfulas de convertirse en una sensación hollywoodiense y alguien que ya ha alcanzado su estrellato en la gran pantalla. Si nunca os habéis fijado hacedlo ahora. ¡Exactamente! Todo actor que se precie atiende tan pronto como puede el cuidado de su dentadura.

Una sonrisa perfecta, sana y refulgente nos hace más atractivos. La belleza añadida que se puede alcanzar a través de pequeñas intervenciones en una clínica de estetica dental Coruña puede llegar a tener, además, un impacto en nuestro estado anímico y por ende en cómo los que nos rodean se sienten en nuestra compañía. Notaremos un aumento en la cercanía en el trato, en el interés mostrado hacia nuestra persona y probablemente una mayor confianza también. En definitiva, una mayor facilidad para entablar relaciones de índole personal ya sean meras relaciones cotidianas o más importantes como las de amistad y romance.

La dentadura humana tiene una tendencia fuera de lo común a sufrir un sinnúmero de condiciones que si bien no afectan a su función pueden resultar molestas ya sea desde un punto de vista estético o simplemente psicológico. Los odontólogos, ortodoncistas y médicos estomatólogos han intentado dar solución a todas y cada una de estas situaciones. Dientes amarillentos, presencia de sarro, dentadura descolocada, colocación anómala de las piezas… Hoy en día existen múltiples formas de solventar estos problemas de manera poco invasiva.

Nuestra clínica de estetica dental Coruña pone a disposición de sus pacientes, entre otros servicios, tres técnicas que les garantizarán mostrar una sonrisa bella y comunicativa.

El blanqueamiento dental es un tratamiento rápido y poco costoso, completamente indoloro y que no supone molestia alguna. Este tratamiento puede efectuarse gracias a un haz de luz láser, utilizando peróxido de carbamida o mediante peróxido de hidrógeno. El uso de uno u otro método queda a juicio del especialista con el que consulte y estará basado en su historial médico, circunstancias y necesidades. El efecto deseado no tardará en resaltar. Se puede lograr incluso el blancor original.

Si sus dientes están dañados de manera poco o nada reversible, una buena manera de lucir igualmente un aspecto sano listo para hacer gala de nuestra sonrisa es la utilización de carillas dentales. Se trata de pequeñas piezas de porcelana que se fijan sobre los dientes protegiéndolos contra agresiones externas y dándoles un perfil suave y ordenado, a la vez que natural.

No lo olvides, si necesitas una atención de calidad, cuentas con los servicios de nuestra clínica dental en A Coruña, tenemos una dilata experiencia en estos y otros tratamientos.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744