loader image
Saltar al contenido

TRATAMIENTOS CML

Estética dental en A Coruña

¿Qué implica la estética dental?

Nuestro equipo de cirujanos y dentistas en Coruña es más que consciente de la “necesidad” que tenemos de tener una sonrisa bonita y una imagen atractiva. Parece un concepto utópico, pero muchos estudios y encuestas a nivel mundial, revelan que un 80% de los encuestados expresaban que el rasgo más importante en el que se fijaban al conocer a una persona era su sonrisa. Cada día más, en la consulta escuchamos la preocupación de nuestros pacientes por su salud bucal y funcionalidad, pero también por verse guapos al sonreír, convirtiendo los tratamientos de estética y de ortodoncia en unos de los más demandados a día de hoy. Una bonita sonrisa, nos aporta seguridad y aumenta la autoestima.

Por eso contamos con tratamientos de estética dental en A Coruña que te ayudarán a conseguir la sonrisa que tanto deseas.

Nuestras principales técnicas de estética dental

Carillas dentales: son pequeñas láminas que se colocan sobre la cara del diente, permitiéndonos corregir defectos cromáticos y alteraciones de forma o tamaño de la dentición. Es un tratamiento mínimamente invasivo, ya que no requiere cirugía bucal, y se realiza en pocas sesiones. Antes de realizar las carillas, se realiza siempre una simulación (mock up), para que el paciente pueda ver cómo quedará el tratamiento.

Blanqueamiento dental: ayuda a mejorar el tono de los dientes, reduciendo uno o varios tonos el color original mediante unos agentes blanqueadores, peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno.  Dependiendo de cada caso, puede ser un tratamiento realizado en clínica o se puede realizar el tratamiento en casa con unas férulas. Este tratamiento no afecta ni daña el diente ni a la encía, por lo que no hay que temer que sea necesario un tratamiento de periodoncia posterior.

Te regalamos una sesión de blanqueamiento dental con tu tratamiento de estética.

opiniones-google

estetica dental coruña
Estética dental coruña

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Sonrisas expertas

La sonrisa constituye una de las expresiones faciales más importantes, la utilizamos como parte del lenguaje y desde el punto de vista anatómico, podemos mejorarla estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes. Es un aspecto fundamental tanto de la odontología general como de la odontopediatría.

Además de corregir o mejorar los dientes y encías, hay que tener en cuenta que la sonrisa está enmarcada por los labios, éstos se pueden mejorar con tratamientos de infiltración reversibles como por ejemplo, el ácido hialurónico, que nos ayudarán a mejorar su volumen, hidratación y perfilado en una sonrisa labial. Estos tratamientos solo deben llevarlos a cabo personal médico cualificado y autorizado para ello.

En CML Odontólogos, la doctora Diana Yañez Zuluoaga, nuestra especialista en odontología estética estudia cada caso desde la primera visita, apoyándose en tecnología 3D para el diseño de sonrisa personalizado y propone un plan de tratamiento con la mejor solución a cada paciente, ayudándole a conseguir así su mejor sonrisa.

¡Ven a visitarnos!

Calidad en ortodoncias al mejor precio

y puedes pagarlos cómodamente desde 29€/mes

ESTÉTICA DENTAL

Antes y después

estetica-dental-antesestetica-dental-despues

CITA PREVIA

Pide tu cita ahora

    Día de preferencia

    Horario de preferencia

    CML ODONTÓLOGOS

    Otros tratamientos

    Odontopediatría

    Cuidamos de los más pequeños y conseguimos que se sientan cómodos en la consulta, haciendo de su visita una experiencia agradable.

    VER TRATAMIENTO

    Ortodoncia

    Contamos con diferentes técnicas de ortodoncia invisible y convencional para alinear tu sonrisa y corregir problemas de oclusión.

    VER TRATAMIENTO

    Periodoncia

    La periodoncia es la especialidad de la odontología que trata los tejidos de soporte de los dientes, hueso alveolar y encías.

    VER TRATAMIENTO

    CML ODONTOLOGOS

    Preguntas frecuentes

    La estética dental se ocupa de mejorar la apariencia de la sonrisa y los dientes. Se centra en corregir y perfeccionar los aspectos estéticos de la dentadura, como el color, la forma, el tamaño y, en algún caso muy simple, la alineación de los dientes sin necesidad de meternos a un tratamiento ortodóntico. El tratamiento estrella de la estética dental, es el blanqueamiento y las carillas de porcelana.

    En realidad, la estética dental está presente en todos los tratamientos que realizamos, dado que es un factor importante en la restauración de una sonrisa. Aunque para muchas personas no sea un factor determinante o vital, todos nos miramos al espejo, sonreímos y nos gusta tener unos dientes bonitos.

    Prácticamente todas la ramas de la odontología buscan como fin principal o secundario la estética dental: la ortodoncia alinea los dientes a la par que te permite morder mejor, los empastes devuelven la forma a nuestros dientes y las prótesis de porcelana e incluso las removibles nos devuelven total o parcialmente el factor estético de tener nuestros dientes completos y bien colocados.

    El precio de un tratamiento de estética dental puede variar dependiendo de varios factores, como la complejidad del caso, los procedimientos específicos y materiales que se requieran para llevar a cabo el tratamiento y lograr el éxito deseado. Después de una primera cita con nosotros, donde evaluamos la mejor opción para tu caso y sobre todo ponderamos tus expectativas, te ofrecemos siempre la alternativa más realista para lograr tu ideal de sonrisa.

    La estética en general es un aspecto bastante subjetivo a la hora de emitir una valoración. En nuestra clínica nos esforzamos al máximo para que nuestros pacientes queden satisfechos con los resultados, incluso los más exigentes.

    Hoy en día las tecnologías y la evolución de los materiales dentales nos permiten resultados muy naturales. Incluso una vez finalizado el tratamiento, nuestros pacientes se sorprenden porque casi dudan si era lado derecho o izquierdo, y ahí está el secreto en que nadie note lo que has hecho, pero alaben nuestra sonrisa ideal.

    Muchos pacientes también nos comentan, aparte de la clara mejoría estética, que sienten que su confianza ha aumentado, ya que con su nueva sonrisa se encuentran más seguros de sí mismos. En algunos casos, junto a la estética se gana función siendo notables las mejorías al masticar en casos de desgaste dental y un mejor mantenimiento de la higiene dental.

    Los tratamientos de estética dental pueden ayudarte a lograr una sonrisa mejorada y más bonita, pero es importante tener expectativas realistas. Algunos casos más complejos pueden requerir una combinación de varios tratamientos, como ortodoncia y carillas, para obtener resultados óptimos.

    En CML Odontólogos, estamos comprometidos con la satisfacción de todos nuestros pacientes y con el buen resultado de los tratamientos realizados, así como garantizamos la calidad de todos los materiales utilizados. Para que todos los tratamientos realizados alcancen un resultado óptimo, no sólo es importante el trabajo que hacemos en clínica, también es muy importante la colaboración del paciente y que éste siga las instrucciones dadas por los profesionales al terminar el tratamiento (hábitos de higiene, mantenimiento periodontal, alimentación…) así como acudir a todas las revisiones pautadas.