Carillas estéticas de porcelana Coruña

By | 2016-11-11T12:49:08+00:00 noviembre 11th, 2016|General|

Las carillas estéticas de porcelana son un elemento básico en Hollywo­od. Hoy en día son un pilar esen­cial para las estrellas, que deben lucir cuerpos, caras y por supues­to sonrisas perfectas. las carillas dentales han sido una caracte­rística dominante en Hollywood desde hace más de 80 años, in­ventadas en la época, casi en ex­clusiva para las estrellas. En 1930 Charles Pincus crea las primeras carillas, destinadas a solucionar los problemas de sonrisas imper­fectas en los actores y actrices del film, convirtiéndose así en el creador de las “sonrisas de Ho­llywood”.

En aquella época, las carillas esta­ban destinadas a durar el tiempo suficiente para hacer una apari­ción en público o durante un día de filmación, casi podría decirse que su colocación formaba par­te de las sesiones de maquillaje preproducción. Éstas se pegaban a los dientes con un adhesivo similar al que hoy día recomen­damos a nuestros pacientes para la retención de las dentaduras postizas de quitar y poner. No fue hasta 1982 que los estudios de adhesión dental permitieron fabricar un material que lograse adherir las carillas a los dientes de forma permanente.

Hoy en día podríamos hablar de 2 tipos de carillas dentales:

*Directas (confeccionadas por el odontólogo especialista en clí­nica con composites altamente estéticos).

*Indirectas, que a su vez podría­mos hablar de dos subtipos:

Tradicionales: Con aproximada­mente 0.5mm de espesor, que nos permiten corregir peque­ños defectos de posición dental, como un diente superpuesto a otro, pequeños diastemas o es­pacios interdentales, una fractu­ra pequeña del borde incisal, etc.

Ultra finas o tipo luminners: Con un grosor aproximado de 0.3mm. Podríamos comparar­las con cáscaras de porcelana, similar a las uñas postizas que utilizamos las chicas; donde solo es necesario prácticamen­te asperizar la superficie del diente para recibir el adhesivo y la carilla. Estas últimas están indicadas para solucionar pro­blemas estéticos que no ceden a otros métodos como el blan­queamiento, ligeros problemas de igualdad de tono o tama­ños estéticamente correctos de nuestros dientes.

En CML odontólogos Caredent, personalizamos o individualiza­mos todos nuestros tratamien­tos, por ello cuando vengas a nuestra consulta analizaremos al detalle lo que tu deseas ob­tener en tu sonrisa, la situación en que se encuentran tus dien­tes y salud oral general, y por qué no, cuánto quieres gastar en tu tratamiento, para llegar al mejor diagnóstico, que nos ofrezca el compendio de situa­ciones analizadas para tu caso, y ofrecerte así la mejor opción.

La clínica dental en A Coruña de confianza que necesitas!!!

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744