Por qué elegirnos tu dentista en A Coruña

By | 2018-05-23T11:24:18+00:00 mayo 23rd, 2018|General|

En CML Odontólogos tenemos una ilusión y unos objetivos: cuidar de tu salud bucodental, conseguir que luzcas tu mejor sonrisa y ser tu dentista en A Coruña. Para ello, trabajamos cada día con esfuerzo y siempre pensando en los tratamientos y las técnicas que mejor se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Todo el equipo que forma esta clínica dental comparte los mismos valores profesionales, y es que creemos que la ética es imprescindible en la Odontología. Por ello, tratamos a cada paciente con la atención que merece y de forma totalmente personalizada. Además, como dentistas experimentados, adaptamos cada tratamiento a la situación personal y de salud de cada uno de nuestros pacientes.

Para garantizar el éxito de nuestros tratamientos, así como para ofrecerte los mejores resultados, en CML Odontólogos contamos con los mejores materiales de primera calidad. Sabemos, por otra parte, que algunos de los procedimientos dentales tienen un coste elevado. Por eso, te ofrecemos facilidades de pago y financiación para que puedas cuidar de tu sonrisa sin preocuparte por el bolsillo.

Nuestra vocación es ser la clínica dental de las familias de A Coruña. Ofrecemos todos los tratamientos odontológicos tanto para adultos como para niños. Además, nuestra clínica dental está adaptada para minusválidos y atendemos fuera de nuestro horario urgencias para que disfrutes de tu sonrisa con la mayor tranquilidad.

Estamos deseando conocerte y empezar a trabajar juntos. Recuerda que la primera visita en nuestro centro es totalmente gratuita y sin compromiso, ¡ven al equipo CML Odontólogos, te atenderemos encantados!

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744