Ortodoncia Coruña: La importancia de una bonita sonrisa

By | 2016-11-04T12:26:24+00:00 noviembre 4th, 2016|Ortodoncia|

Las clínicas especialistas en ortodoncia coruña sabemos que la sonrisa tiene una responsabilidad importante en la expresión de nuestras emociones y opiniones. De hecho, basta una buena sonrisa como medio para transmitir un mensaje cargado de seguridad, el cual puede abrir muchas puertas y oportunidades.
Ahora para tener esa anhelada sonrisa, debes acudir a los especialistas de ortodoncia Coruña quienes te orientarán sobre los procedimientos que debes seguir para lograr una sonrisa perfecta.
El miedo a mostrar los dientes
La mayoría de las personas pasan gran parte de sus vidas acomplejados por sus dentaduras, sobre todo durante la adolescencia. Eso se puede notar al ver que esconden sus bocas al reírse, no sonríen en las fotos o no son tan elocuentes. Todo ello lo hacen fin de evitar al máximo la exposición de sus dientes al público.
Las razones de una sonrisa defectuosa
Desde las clínicas especializadas en ortodoncia Coruña sabemos que distintas son las razones que pueden ocasionar problemas en nuestros dientes que al final terminan afectando nuestra sonrisa como: el mal crecimiento de los dientes cuando se mudan los de leche, problemas en los huesos maxilofaciales producto de un accidente o malformación de nacimiento, mala higiene bucal, no acudir periódicamente a un odontólogo que pueda atender el problema que se presente a tiempo, entre otros.
Las clínicas especializadas en ortodoncia Coruña sabemos que el tratamiento para esos problemas, es la ortodoncia. Se entiende que en oportunidades algunas personas no toman este tratamiento dental porque piensan que es muy doloroso y que además está orientado para los adolescentes.
¿A quién va dirigido?
La ortodoncia está dirigida a todo público que cumpla con las características clínicas y no tiene ningún efecto secundario. Para su implementación, la persona debe tener una buena higiene bucal. Es decir, problemas distintos a la ortodoncia como caries y enfermedades periodontales deben estar resueltos a la hora de iniciar el tratamiento.
Las opciones
Las clínicas especializadas en ortodoncia Coruña tenemos varias opciones: tanto la ortodoncia tradicional con los brackets de metal, como la de Zafiro con los brackets transparentes que no se manchan por la ingesta de alimentos y bebidas.
Esta última opción resulta la más demandada en el mercado, porque a pesar de realizar la misma función que la ortodoncia con metal, es mucho más estética.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744