La Implantología oral permite recuperar la funcionalidad y la estética de la sonrisa en pacientes que han perdido una o más piezas dentales. Es uno de los tratamientos que más dudas provoca en nuestra clínica dental en A Coruña, por la complejidad de su procedimiento y la importancia de su resultado. En este artículo explicamos todo lo que debes saber antes de realizarte un tratamiento de implantes dentales.

¿Qué es un implante dental? Es una pieza metálica, fabricada en materiales compatibles con el organismo y de gran resistencia. Reemplazan los dientes perdidos y se colocan en el hueso maxilar, realizando las mismas funciones que una pieza dental natural.

¿Duele la colocación de implantes? El procedimiento de este tratamiento ha evolucionado mucho durante los últimos años. Las técnicas actuales, mínimamente invasivas, no producen dolor. La intervención se realiza con anestesia y las posibles molestias derivadas del tratamiento se minimizan con analgésicos.

¿Puede todo el mundo ponerse implantes dentales? Son la mejor solución para personas que han perdido una o más piezas dentales, por lo que en la mayoría de los casos es el tratamiento más adecuado para recuperar la sonrisa. No es recomendable someterse a esta intervención antes de los 20 años, porque la dentición no está totalmente desarrollada.

¿Cuánto vale un implante dental? El precio del tratamiento varía dependiendo de las características de cada paciente. Un diagnóstico preciso, así como un estudio de la situación de la boca es necesario para determinar el coste del tratamiento.

¿Duran toda la vida? Los implantes dentales que utilizamos en CML Odontólogos Caredent están fabricados con materiales extremadamente resistentes. Además, se integran perfectamente en la boca del paciente, por lo que un implante dental – si se cuida bien – puede durar hasta 25 años.

Si has perdido una o más piezas dentales, la Implantología oral es tu mejor opción para recuperar tu sonrisa y volver a comer con normalidad. Pide tu cita en nuestra clínica dental y te atenderemos encantados.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744