Blanqueamiento dental Coruña: Tratamiento especializado

By | 2016-11-04T12:33:17+00:00 noviembre 4th, 2016|General|

En los centros especilistas blanqueamiento dental Coruña sabemos que no hay mejor carta de presentación que la sonrisa de una persona. Sin embargo, ciertos alimentos, bebidas, malos hábitos y la misma genética hacen que este no sea tan blanca como nos gustaría.
Ese tono amarillento en los dientes que es muy frecuente ver, no es imposible de quitar. Sin embargo, se requiere un tratamiento especializado para lograrlo. Con el blanqueamiento dental Coruña podrás devolverle el brillo y atractivo a tu boca de forma rápida y personalizada.
Tratamiento estético eficaz, recomendado por especialistas en blanqueamiento dental Coruña
Este tipo de tratamiento estético busca reducir la coloración amarillenta que se adquiere en el esmalte de los dientes con el paso del tiempo, luego del consumo excesivo de ciertos alimentos o bebidas como el café, los refrescos de cola y especialmente, por el consumo de cigarrillos. La efectividad del blanqueamiento dental depende de cómo reaccione el esmalte de cada paciente ante el procedimiento, por ello es conveniente que cada tratamiento se realice de forma individualizada.
Sonrisa blanca y reluciente
Los procedimientos de blanqueamiento dental modernos son rápidos, indoloros y también muy rápidos, suelen tardar no más de una hora.
El procedimiento habitual para blanquear las piezas dentales consiste en el uso del peróxido de hidrógeno para eliminar las manchas. Este tratamiento consiste en la aplicación de una solución de 30% a 40% de peróxido en una funda dental. La mezcla penetra en la dentadura y va aclarando progresivamente el diente hasta alcanzar el color ideal.
Los métodos más modernos incluyen la limpieza por medio de láser y luz LED. Las ventajas que ofrecen estas alternativas son la reducción del tiempo de aplicación del gel, una disminución de la temperatura a la que se ve sometido el diente y una sensibilidad menor de los tejidos blandos como las encías.
Cuidados posteriores y efectos secundarios
Luego de realizar el blanqueamiento dental, el especialista le recetará un tratamiento casero para mantener el color por un tiempo prolongado. De igual modo es conveniente realizar trabajos de mantenimiento al menos cada uno o dos años.
El blanqueamiento dental es un proceso que no genera dolor, aunque hay personas que tienen una tendencia a sufrir de sensibilidad en las encías y dientes luego de una limpieza. Sin embargo, son pocos los casos de sensibilidad y estos se pueden evitar con el uso de las luces LED o el blanqueamiento dental laser.
Si quieres tener una sonrisa de ensueño entonces nuestros especialistas tienen la solución. Con los tratamientos que ofrecemos tendrás una salud y belleza dental de primera. ¿Qué esperas para tener la sonrisa que siempre quisiste?

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744