Blanqueamiento dental Coruña : Conseguir el blanco perfecto

By | 2016-03-07T13:14:14+00:00 marzo 7th, 2016|General|

El tener una sonrisa siempre blanca es muy importante, por eso es indispensable conocer cómo conseguir un blanqueamiento perfecto.

Cuando se trata de llevar una salud bucal adecuada debemos tener en cuenta que asistir al odontólogo por lo menos una vez al año es el primer paso para poder lograr lo que se desea, y es que muchas veces el estrés diario hace que descuidemos este tipo de cosas.

Para que esto no ocurra y se pueda tener una dentadura perfecta le damos a todos nuestros pacientes una serie de tips para que puedan tener una sonrisa perfecta con el blanqueamiento dental Coruña.

Remedios naturales

Lo primero que debes saber cuando se trata de blanqueamiento dental es que existen algunos remedios naturales que puedes utilizar para que los dientes se mantengan siempre blancos, entre estos están:

Bicarbonato de Sodio: Este producto resulta ser muy bueno cuando se trata de mantener la limpieza y el blanco de los dientes, para que tenga efecto debes hacer una mezcla de un poco de bicarbonato con la pasta dental y cepillarte los dientes con esto por lo menos una vez por día.

Limones: El acido ascórbico que tienen estas frutas sirve también como un buen blanqueador, para utilizarlo debes exprimirlos en un poco de agua y cepillarte con esto cada vez que puedas, este método es efectivo para que puedas mantener tu dentadura blanca.

Asistir al odontólogo

Es bien sabido por todos que para poder mantener una sonrisa siempre linda y sana es necesario asistir al odontólogo más aún si lo que se quiere es hacerse un tratamiento de blanqueamiento dental Coruña, con el cual podrás olvidarte de esas horribles manchas amarillentas en tu boca.

Pasta dental adecuada: Otra de las cosas que es fundamental para mantener los dientes siempre blancos es contar con una pasta dental adecuada para ti. En el mercado puedes encontrar una gran variedad, pero te recomendamos las que tienen componentes blanqueadores, con esto y cepillándote los dientes tres veces al día podrás contar con una sonrisa siempre reluciente.

Debes saber que asistiendo constantemente al especialista no solo evitas que los dientes se te puedan poner amarillentos, sino que también el chequeo puede prevenir caries y problemas de encías, debido a eso te recomendamos cepillarte los dientes después de cada comida e ir al odontólogo por lo menos una vez al año para realizarte un chequeo.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744