TRATAMIENTOS

Periodoncia en A Coruña

En CML Odontólogos ponemos a tu disposición tratamientos de periodoncia para tratar la salud de tus encías.

La periodoncia es la rama de la Odontología encargada de solucionar y prevenir las enfermedades periodontales, que se producen por la acumulación de la placa bacteriana y el sarro en los dientes. Las patologías más comunes son la gingivitis y la periodontitis.

Es posible que no hayas oído hablar de este proceso anteriormente, vamos a hablar un poco de cuáles son los pasos y procedimientos para seguir, para que si te encuentras involucrado en esta situación tengas una perspectiva más amplia del asunto.

Antes de nada, si tienes cualquier duda que quieras resolver, o sospechas que puedes tener algunos de los síntomas propiciados por esta enfermedad bucodental puedes contactar en nuestra clínica sobre periodoncia coruña.

CML Odontólogos tratamientos periodoncia
CML Odontólogos tratamientos periodoncia

Cuando se comienza a desarrollar esta enfermedad hay formas sencillas de realizar tratamientos

En las fases iniciales de la enfermedad periodontal, el tratamiento indicado es el curetaje, con el que se elimina la placa bacteriana y el sarro de las bolsas periodontales.

Si nos encontramos en un estado avanzado de la enfermedad que haya afectado a las estructuras óseas, podría ser necesario un tratamiento de regeneración de hueso, como ya mencionamos esto solo será necesario cuando la enfermedad tenga un punto de avance bastante pronunciado y sea la mejor alternativa en ese momento, normalmente no suele ser el caso, por eso te recomendamos acudir y realizar revisiones dentales con cierta frecuencia y poder captar a tiempo este tipo de enfermedad.

Recuerda que uno de los principales motivos de pérdida de piezas dentales son las afecciones periodontales, por lo que el cuidado de nuestras encías es fundamental.

En nuestra clínica de dentistas Coruña te ofrecemos este servicio con el mejor precio de periodoncia para adaptarnos a las necesidades de la mayor cantidad de personas afectadas por esta enfermedad.

CITA PREVIA

Reserva tu próxima visita

    CML ODONTÓLOGOS

    Otros tratamientos

    general

    Odontología general

    Con el objeto de conservar tus dientes en perfecto estado y prevenir enfermedades bucodentales, en nuestra clínica dental en A Coruña contamos con tratamientos de Odontología general. Esta área trata una de las patologías más extendidas: la caries.

    infantil

    Odontología infantil

    Cuidamos de las sonrisas de los más pequeños y conseguimos que se sientan cómodos en nuestra consulta, haciendo de su visita una experiencia agradable. En CML Odontólogos encontrarás a tu especialista en odontopediatría favorito ¡Con nosotros no existe el miedo!

    implantes

    Implantes dentales

    La Implantología oral permite recuperar las piezas perdidas incluso cuando existe pérdida ósea. Los implantes dentales se realizan en diferentes tamaños, superficies y materiales. Estudiamos cada caso y damos las mejores soluciones.

    DENTISTAS EN A CORUÑA

    Especialistas en sonrisas sanas

    RESERVA TU CITA