TRATAMIENTOS

Odontología en A Coruña

La odontología, a rasgos generales, es la rama que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de cualquier patología oral.

Nuestro equipo de profesionales, aparte de ser especialistas en Implantología, Ortodoncia o Estética Dental, están completamente cualificados para tratar con éxito cualquier problema de salud bucodental que se pueda presentar, incluyendo los tratamientos dentales más habituales.

En CML contamos con odontólogos que te ayudarán a realizar un diagnóstico certero y a remediar cualquier tipo de patología bucodental habitual, como la caries o la gingivitis. Realizamos empastes, restauraciones y otros tratamientos conservadores, para conseguir que sigas luciendo una sonrisa sana y bonita el mayor tiempo posible.

Te recomendamos que nos visites, al menos, cada seis meses para una revisión con nuestros dentistas. ¡Pide cita en nuestra clínica dental en A Coruña!

CML Odontólogos tratamientos odontología general
CML Odontólogos tratamientos odontología general

CITA PREVIA

Reserva tu próxima visita

    CML ODONTÓLOGOS

    Otros tratamientos

    infantil

    Cuidamos de las sonrisas de los más pequeños y conseguimos que se sientan cómodos en nuestra consulta, haciendo de su visita una experiencia agradable. En CML Odontólogos encontrarás a tu especialista en odontopediatría favorito ¡Con nosotros no existe el miedo!

    implantes

    La Implantología oral permite recuperar las piezas perdidas incluso cuando existe pérdida ósea. Los implantes dentales se realizan en diferentes tamaños, superficies y materiales. Estudiamos cada caso y damos las mejores soluciones.

    icono-regeneracion

    Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a suplir la ausencia de una o varias piezas dentales y que puede ser de dos tipos: fija o removible.

    DENTISTAS EN A CORUÑA

    Especialistas en sonrisas sanas

    RESERVA TU CITA