general

Con el objeto de conservar tus dientes en perfecto estado y prevenir enfermedades bucodentales, en nuestra clínica dental en A Coruña contamos con tratamientos de Odontología general. Esta área trata una de las patologías más extendidas: la caries.

infantil

Cuidamos de las sonrisas de los más pequeños y conseguimos que se sientan cómodos en nuestra consulta, haciendo de su visita una experiencia agradable. En CML Odontólogos encontrarás a tu especialista en odontopediatría favorito ¡Con nosotros no existe el miedo!

implantes

La Implantología oral permite recuperar las piezas perdidas incluso cuando existe pérdida ósea. Los implantes dentales se realizan en diferentes tamaños, superficies y materiales. Estudiamos cada caso y damos las mejores soluciones.

icono-regeneracion

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a suplir la ausencia de una o varias piezas dentales y que puede ser de dos tipos: fija o removible.

cirujia

Diagnosticamos y tratamos las distintas enfermedades bucodentales a través de la cirugía. Nuestro equipo experto en estas intervenciones te ofrecerá los mejores resultados.

estetica

Contamos con distintos tratamientos de estética dental en A Coruña para que consigas mejorar la apariencia de tu boca. Nuestros principales servicios estéticos son las carillas, el blanqueamiento dental y el ácido hialurónico para labios.

ortodoncia

Te ayudamos a corregir cualquier problema en la alineación y disposición de tu dentición. Contamos con diferentes tipos de aparatos de ortodoncia en Coruña para mejorar la salud y estética de tu sonrisa. ¡Conócelos!

sedacion

La periodoncia es la especialidad de la odontología que trata los tejidos de soporte de los dientes, hueso alveolar y encías.

DENTISTAS EN A CORUÑA

Cuidamos de las sonrisas de toda la familia

PIDE TU CITA HOY