Si te hace falta un dentista en A Coruña, seguramente estés intentando encontrar esa clínica ideal donde llevar a cabo tu ortodoncia, recuperar esos dientes que has perdido o, simplemente, mejorar tu sonrisa de una forma u otra.

En CML Odontólogos estamos más que preparados para atenderte. Te contamos de qué manera.

Somos expertos en diversas áreas odontológicas

Si lo que quieres es encontrar una clínica donde poder tratar cualquiera de tus afecciones dentales y que vaya a responder con soltura a las necesidades de tu sonrisa, somos tu mejor opción. En CML Odontólogos podemos tratar tus caries y tus enfermedades periodontales, alinear tus dientes y mejorar la estética de tu sonrisa. Además, tenemos a los mejores expertos en implantes dentales en A Coruña.

 Vamos a estar aquí cuando nos necesites

Cada vez que tengas una urgencia dental en A Coruña puedes venir a pedir nuestra ayuda. Te atenderemos siempre en menos de 24 horas. Por si fuera poco, tenemos un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00, para que puedas acudir a nuestra consulta en la pausa de la comida.

Tratamientos siempre a tu medida

Nuestros tratamientos están completamente personalizados. Con nuestros sistemas de vanguardia podemos realizar un diagnóstico eficaz y calculado al milímetro, además de ofrecerte siempre los precios más competitivos.

Por supuesto, sabemos que el coste de un procedimiento no puede ser un impedimento para que puedas mejorar tu sonrisa. Por ese motivo hemos puesto a tu disposición facilidades de pago y una financiación hasta 24 meses sin intereses (ampliable hasta 60 con intereses).

Gran accesibilidad para todos

¿Te resulta imposible aparcar en el centro? ¡Ya no será un problema! Tenemos un parking gratuito para nuestros clientes justo en frente de la clínica. Y por supuesto, todo el mundo es bien recibido en nuestro consultorio dental en A Coruña: mayores de todas las edades, los peques de la familia… ¡hasta tenemos un acceso para personas con discapacidad física!

Si buscabas un dentista de confianza en A Coruña, ya nos has encontrado. No lo pienses más y pide una cita con nosotros. ¡Te esperamos!