Sedación consciente

||Sedación consciente
Sedación consciente 2018-03-22T07:33:34+00:00

TRATAMIENTOS

Sedación consciente en A Coruña

Más de un 60% de los pacientes sufren ansiedad al acudir al odontólogo para realizarse un tratamiento dental. Esta sensación de inseguridad puede llevar al paciente a sufrir tensión y malestar.

Pensando en ese momento previo a decidirse y comenzar un tratamiento, nuestros especialistas entienden y tratan con este problema cada día. Por este motivo, en CML Odontólogos tenemos a tu disposición técnicas de sedación consciente y contamos en nuestro equipo profesional con un experimentado anestesista especializado en tratamientos dentales.

Gracias a este procedimiento, el paciente llega a un estado de relajación óptimo que consigue eliminar esa sensación de miedo y ansiedad al acudir a la consulta del dentista. Este método ayudará a ser consciente en todo momento del tratamiento dental, pero maximizará el bienestar y la tranquilidad del paciente.

¡Ahora puede acudir a nuestra clínica dental en A Coruña sin temor alguno gracias a estos avances y al acompañamiento de nuestro equipo de especialistas!

CML Odontólogos tratamientos sedación consciente
CML Odontólogos tratamientos sedación consciente

CITA PREVIA

Reserva tu próxima visita

CML ODONTÓLOGOS

Otros tratamientos

CML Odontólogos tratamientos ortodoncia

Ortodoncia

Te ayudamos a corregir cualquier problema en la alineación y disposición de tu dentición. Contamos con diferentes tipos de aparatos de ortodoncia para mejorar la salud y estética de tu sonrisa. ¡Conócelos!

CML Odontólogos tratamientos periodoncia

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la odontología que trata los tejidos de soporte de los dientes, hueso alveolar y encías.

CML Odontólogos tratamientos odontología general

Odontología general

Con el objeto de conservar tus dientes en perfecto estado y prevenir enfermedades bucodentales, contamos con tratamientos de Odontología general. Esta área trata una de las patologías más extendidas: la caries.

DENTISTAS EN A CORUÑA

Cuidamos de las sonrisas de toda la familia

PIDE TU CITA HOY

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744