De acuerdo con la actual situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, en nuestra clínica dental en A Coruña hemos actualizado todos los protocolos de desinfección e higiene para garantizar la seguridad de todos los pacientes y el equipo de CML Odontólogos.

Vuestra salud es nuestra prioridad y queremos que podáis volver tranquilos sabiendo que estamos tomando todas las medidas para evitar el contagio.

¿Qué medidas de higiene vamos a tomar en nuestro espacio para protegerte?

CML Odontólogos es una clínica protegida frente al COVID-19. Hemos tomado estrictas medidas para mantenernos 100% seguros.

Petición de cita previa

Todos los pacientes deberán llamar previamente por teléfono para concertar su cita. Nuestro equipo te hará un breve cuestionario para ver tu situación actual y te dará las indicaciones necesarias para tu visita (vestimenta, puntualidad, posibles acompañantes, etc.).

Protocolo de recepción de pacientes

Al llegar a la clínica te proporcionaremos gel hidroalcohólico para que te lo apliques en las manos y te tomaremos la temperatura.

Distanciamiento social

Una vez en la sala de espera, se mantendrá en todo momento la distancia de dos metros de seguridad entre pacientes. Así mismo, rogamos puntualidad para evitar aglomeraciones.

Desinfección de superficies

Llevamos a cabo una exhaustiva limpieza de todas las superficies de la clínica varias veces al día durante la jornada.

Sistema de aspiración reforzada

Utilizamos máquinas de purificación de aire para mantener un ambiente puro y libre de virus.

Protocolo de limpieza y desinfección

Desinfectamos y esterilizamos los gabinetes e instrumental antes y después de cada paciente.

Uso de EPIS

Todo el personal de nuestra clínica dental en A Coruña estará equipado y protegido con guantes, mascarilla, ropa protectora, etc.

Higiene de mano

La limpieza de manos es de vital importancia, aseguramos un meticuloso protocolo de higiene con agua, jabón y gel hidroalcohólico.

protocolo medidas covid19

Si quieres retomar tu tratamiento, quieres iniciar uno nuevo o tienes alguna consulta, reserva tu cita llamando al 981 14 37 44. En CML Odontólogos estamos deseando volver a verte, ¡muchas gracias por vuestra paciencia! Nos vemos muy pronto.