loader image
Saltar al contenido

TRATAMIENTOS CML

Periodoncia en A Coruña

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia es la rama de la Odontología encargada de solucionar y prevenir las enfermedades periodontales, que se producen por la acumulación de la placa bacteriana y el sarro en los dientes.

Las patologías más comunes son la gingivitis y la periodontitis.

En CML Odontólogos ponemos a tu disposición tratamientos de periodoncia para tratar la salud de tus encías.

Salud de tus encías

Es posible que no hayas oído hablar de este proceso anteriormente, vamos a hablar un poco de cuáles son los pasos y procedimientos para seguir, para que si te encuentras involucrado en esta situación tengas una perspectiva más amplia del asunto.

Antes de nada, si tienes cualquier duda que quieras resolver, o sospechas que puedes tener algunos de los síntomas propiciados por esta enfermedad bucodental puedes contactar en nuestra clínica sobre periodoncia coruña.

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Enfermedad periodontal

Cuando se comienza a desarrollar esta enfermedad hay formas sencillas de realizar tratamientos

En las fases iniciales de la enfermedad periodontal, el tratamiento indicado es el curetaje, con el que se elimina la placa bacteriana y el sarro de las bolsas periodontales.

Si nos encontramos en un estado avanzado de la enfermedad que haya afectado a las estructuras óseas, podría ser necesario un tratamiento de regeneración de hueso, como ya mencionamos esto solo será necesario cuando la enfermedad tenga un punto de avance bastante pronunciado y sea la mejor alternativa en ese momento, normalmente no suele ser el caso, por eso te recomendamos acudir y realizar revisiones dentales con cierta frecuencia y poder captar a tiempo este tipo de enfermedad.

Recuerda que uno de los principales motivos de pérdida de piezas dentales son las afecciones periodontales, por lo que el cuidado de nuestras encías es fundamental.

CITA PREVIA

Pide tu cita ahora

    Día de preferencia
    Horario de preferencia

    CML ODONTÓLOGOS

    Otros tratamientos

    Odontología general

    En nuestra clínica contamos con múltiples tratamientos para cuidar tu salud bucodental tales como empastes, endoncias y tratamienos periodontales.

    VER TRATAMIENTO

    Odontopediatría

    Cuidamos de los más pequeños y conseguimos que se sientan cómodos en la consulta, haciendo de su visita una experiencia agradable.

    VER TRATAMIENTO

    Implantes dentales

    Suplimos la pérdida o ausencia de piezas dentales analizando cada caso y proponiendo el tipo de implante y corona más adecuado para cada paciente.

    VER TRATAMIENTO