Ortodoncia convencional vs Ortodoncia invisible

By | 2018-10-25T10:10:44+00:00 octubre 25th, 2018|Ortodoncia|

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de ortodoncia? Si es así, quizá ya conozcas los diferentes tipos de ortodoncia que existen. En este artículo veremos las diferencias entre ortodoncia convencional y ortodoncia invisible. Para que puedas seleccionar la que más te interese.

Características de la ortodoncia convencional

La ortodoncia convencional es de sobra conocida por todo el mundo. Se trata de un dispositivo metálico compuesto por brackets y arcos, que se fijan a la boca y se unen para recolocar los dientes.

Es un tipo de ortodoncia muy efectivo y adecuado para la mayoría de pacientes, tanto a nivel económico como en lo referente al propio tratamiento. Como dentista en A Coruña profesional, en nuestra clínica conocemos a la perfección la ortodoncia tradicional y todo lo que ofrece.

Características de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible difiere de la convencional tanto en su concepto como en el tratamiento. En este caso, el dispositivo está formado a base de férulas transparentes que se colocan sobre los dientes y que se pueden remover con facilidad. La estética se mantiene durante su aplicación, puesto que nadie notará que llevas ortodoncia. Los resultados están también garantizados siempre que se sigan las instrucciones del dentista.

¿Qué tipo de ortodoncia es mejor?

Para elegir el mejor tipo de ortodoncia en A Coruña, tendrás que acudir a tu dentista de confianza. Solo a través de un estudio personalizado y de las necesidades de cada paciente se puede obtener una respuesta a esta pregunta.

Si valoras la tradición, la fiabilidad y la economía, la ortodoncia convencional es la más adecuada para ti. Por el contrario, si prefieres mejorar la estética durante el tratamiento y disfrutar de una mayor comodidad, debes pensar en la ortodoncia invisible como alternativa.

En cualquiera de los casos, acude siempre a una clínica dental de A Coruña de confianza y con experiencia en los diferentes tratamientos de ortodoncia. Conseguir la mejor sonrisa está a tu alcance. Ven a vernos.

 

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744