Hay muchos motivos por los que se puede perder una pieza dental: una fractura, la edad, una caries muy profunda, etc. Los implantes dentales son la mejor solución para la ausencia de un diente, pero ¿cuál es el mejor momento para la intervención?

En nuestra clínica dental en A Coruña creemos que lo ideal es hacerlo en verano y en este artículo te contaremos los motivos. ¡Vamos allá!

¿Por qué el verano es un buen momento para colocarte implantes dentales en A Coruña?

El verano es la estación idónea para colocarse implantes dentales por varias razones.

Los implantes en dos fases necesitan un tiempo de osteointegración de aproximadamente tres meses desde que se inserta la raíz hasta que se acaba el tratamiento con la colocación de la corona. Durante esos meses tendrás que ir varias veces al dentista, por lo que es preferible que sea en una época más relajada y en la que te puedas planificar más fácilmente.

Otra razón para colocarte implantes durante esta época del año es que no tendrás resfriados ni otras enfermedades más comunes del invierno, y por tanto no podrán afectar al proceso de cicatrización.

Asimismo, si te realizas el tratamiento durante el verano, las personas con las que tratas habitualmente no se darán cuenta del cambio, ya que los implantes muy naturales y similares a los dientes naturales.

Ven a nuestra clínica dental en A Coruña

Además de la estética, hay varias ventajas más que te ofrecen los implantes dentales, entre las que se encuentran su durabilidad, su facilidad de higiene y evitar que otros dientes se desplacen.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas de los implantes dentales este mismo verano, ya sabes que somos tu dentista en A Coruña.

Solo tienes que pedir cita en este enlace o llamar al 981 14 37 44  o al 698 191 547

para que podamos hacerte una revisión gratuita y deliberar si necesitas implantes. ¡Te atenderemos encantados!