El tiempo pasa volando y cada vez falta menos para la primavera, una época en la que apetece salir a pasear, tomar el sol, quedar con amigos… ¿No te gustaría lucir tu mejor sonrisa?

En Clínica Dental CML Odontólogos queremos ayudarte a mejorar tu dentición; ¡todavía estás a tiempo de arreglar todos aquellos pequeños defectos que te preocupan!

Nuestro equipo de dentistas expertos en estética dental en A Coruña podrá solucionar cualquier imperfección de tu sonrisa; maloclusión dental, sonrisa gingival, dientes separados o con roturas, ausencia de piezas dentales, manchas o decoloraciones, desgastes, etc.

Blanqueamiento dental

Los blanqueamientos dentales son una de las soluciones estéticas más demandadas por los pacientes de nuestra clínica dental en A Coruña.

Con el paso del tiempo y a consecuencia de malos hábitos como el tabaco, el exceso de café o vino, etc. nuestros dientes van oscureciéndose. No obstante, también hay otras causas por las que pueden aparecer manchas en las piezas dentales como el consumo de algunos medicamentos, traumatismos, etc.

Mediante nuestro tratamiento de blanqueamiento dental, el esmalte de tus dientes volverá a recuperar su tono habitual, e incluso, puede llegar a alcanzar un color más blanco.

Carillas dentales

Las carillas dentales son una solución perfecta para aquellos que quieran corregir pequeñas irregularidades de tamaño y forma en los dientes, así como blanquear el tono de su esmalte dental.

Con nuestro tratamiento de carillas dentales en A Coruña lucirás la sonrisa perfecta que siempre has deseado. Además, ¡son tan naturales que nadie notará que las llevas!

Ácido hialurónico para labios

Una sonrisa bonita también incluye unos labios suaves e hidratados. Con nuestro tratamiento de ácido hialurónico podrás aumentar el volumen de tus labios de una manera muy natural, consiguiendo mejorar la estética de tu rostro y sonrisa.

Si siempre has querido lucir unos labios voluptuosos, suaves e hidratados este es el tratamiento perfecto para ti.

 

Consúltanos sin compromiso qué podemos hacer por ti. Valoraremos tu situación y ofreceremos la mejor solución para tu sonrisa. Sea cual sea tu imperfección, podemos solucionarla.