¿Cómo cuidar de la sonrisa en las horas de trabajo?

By | 2019-01-09T13:08:00+00:00 enero 9th, 2019|Salud Bucodental|

Que cuides de tu sonrisa en casa es muy importante, pero esos cuidados no bastan para mantenerla sana y radiante. Si te paras a pensarlo, la mayor parte del día la pasas en tu puesto de trabajo. Y eso implica multitud de horas en las que la salud de tu boca se ve descuidada. Por eso es imprescindible que el cuidado de tu sonrisa forme parte de tu rutina diaria, también durante las horas de trabajo. Desde nuestra clínica dental en A Coruña te contamos cómo cuidarla con algunos sencillos consejos.

Consejos para cuidar de la sonrisa también durante el trabajo

Cuidar de tu sonrisa en el trabajo es más sencillo de lo que parece. Solo tienes que ser consciente de tus hábitos y aplicar el sentido común en el día a día.

Prohibido picar entre horas

Picar algo durante las horas de trabajo es muy habitual. Pero también es muy poco recomendable para la salud de la boca y de todo el organismo. En primer lugar, porque los alimentos que se toman en estos momentos no son lo más recomendables. Y porque lo más probable es no limpiar la boca después de comerlos.

Seguir una alimentación saludable

El hecho de comer fuera de casa no implica que tengas que comer mal. Puedes seguir una dieta sana también en la oficina. Lo que hará que cuidar de la salud de tu boca sea más sencillo. Procura llevar comida casera y no comprar comida rápida o para llevar a diario. Y apuesta también por una dieta variada y de calidad.

Cepillarte los dientes después de comer

No hay nada mejor para mantener la buena salud de tu boca que cepillarte los dientes después de cada comida. El mejor consejo que podemos darte desde nuestra clínica dental en A Coruña es que lleves siempre contigo un cepillo y dentífrico. Porque ese sencillo gesto evitará que tengas que visitarnos muy a menudo. También puedes masticar chicle sin azúcar en caso de que te resulte complicado cepillarte los dientes. Pero recuerda que nunca será un sustituto efectivo para el cepillado.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744