loader image
Saltar al contenido

TRATAMIENTOS CML

Cirugía bucal en A Coruña

La cirugía bucal es la especialidad más antigua de la Odontología, y forman parte de ella el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, encías, maxilares y tejidos contiguos.

En esta especialidad encontramos la extracción de las ‘muelas del juicio’, cuyo tiempo quirúrgico dependiendo del caso no suele pasar de 30 minutos. Se trata de un procedimiento muy frecuente en nuestra consulta, realizado con anestesia local y con un índice de complicaciones bajo.

Podemos incluir aquí las extracciones dentarias, simples o complejas, que más tarde puede condicionarnos el camino a seguir al momento de colocar un implante. Por este motivo, en A Coruña ponemos especial cuidado en estos tratamientos, practicando una técnica quirúrgica lo más conservadora posible. Esta es la manera de asegurar un futuro lecho implantológico.

Otros procedimientos realizados son la frenectomía o cirugía de frenillos, para facilitar tratamientos ortodónticos como cierre de espacios entre los dientes o la correcta fonación en el caso de frenillos linguales, así como la extracción de quistes de origen dental.

CITA PREVIA

Pide tu cita ahora

    Día de preferencia
    Horario de preferencia

    CML ODONTÓLOGOS

    Otros tratamientos

    Estética dental

    Diseño de sonrisa, carillas dentales y blanqueamientos.

    VER TRATAMIENTO

    Ortodoncia

    Contamos con diferentes técnicas de ortodoncia invisible y convencional para alinear tu sonrisa y corregir problemas de oclusión.

    VER TRATAMIENTO

    Odontología general

    En nuestra clínica contamos con múltiples tratamientos para cuidar tu salud bucodental tales como empastes, endoncias y tratamienos periodontales.

    VER TRATAMIENTO