loader image

CML ODONTOLOGOS

Preguntas frecuentes

La “norma” universal es una revisión dental anual. La recomendación ideal es acudir al dentista al menos dos veces al año para realizar una revisión general y limpieza dentales, si el caso lo requiere. Sin embargo, la frecuencia en estas revisiones será pautada por tu dentista, ya que puede variar según tus necesidades y estado de salud bucal. En CML Odontólogos basamos nuestra primera consulta en el estudio e individualización de cada caso, tratamiento personalizado y programación de las revisiones dentales a tu medida.

Sí, es importante ir al dentista como mínimo una vez al año, incluso si crees que no tienes ningún problema dental. Las revisiones dentales generales permiten detectar problemas en etapas tempranas, así, de esta forma prevenimos enfermedades y tratamientos largos y costosos. El secreto para tener una salud bucal de 10 es la prevención.

Si tienes una urgencia dental, contacta con nuestros dentistas y te daremos cita prioritaria dentro del horario de nuetsra clínica dental incluso si no eres paciente habitual o te encuentras en Coruña por vacaciones o trabajo. En fines de semana o casos muy graves, como fractura de un diente o un golpe en la cara, lo ideal es acudir al servicio de urgencias hospitalarias más cercano. Una vez resuelta la gravedad inmediata, contáctanos, estaremos encantados de solucionar cualquier situación bucal que te preocupe.

El miedo al dentista es la situación más habitual con la que nos encontramos cada día en nuestra consulta, sobre todo en los más pequeños, aunque también ocurre en adultos por malas experiencias vividas anteriormente. Si es así, coméntanoslo, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tus visitas a CML Odontólogos sean lo más relajadas y cómodas posible. El secreto está en que para nosotros cada paciente es el más importante y cubrir sus necesidades, en este caso vencer tu miedo al dentista y reconstruir tu sonrisa, es nuestra prioridad. Ven a visitarnos y te procuraremos toda la tranquilidad que necesitas.

La primera consulta es gratuita para todas las especialidades. En esta primera visita realizaremos una radiografía panorámica, revisión dental general y, finalmente, el diagnóstico y plan de tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Por supuesto. En CML Odontólogos somos perfectamente conscientes de la situación que vivimos hoy en día, por ello siempre buscamos la opción de tratamiento y la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades de salud bucal y económicas. No es necesario realizar el abono del tratamiento dental todo junto. Te ofrecemos diferentes formas de pago: pronto pago con descuento, fraccionado según vamos avanzando en el tratamiento, financiado sin intereses o simplemente pagando según vas realizando. Después de la primera visita, se entrega un presupuesto por escrito explicamos a cada paciente todo el tratamiento, todas las opciones posibles y sus costes en detalle para encontrar la opción de pago que más se ajuste al tratamiento y a tus necesidades.

Claro que sí. Hoy en día nos movemos mucho por múltiples razones. Por ello, en CML Odontólogos estamos siempre abiertos a ayudarte y resolver tus necesidades dentales, bien si estas en Coruña eventualmente y te surge un problema dental, si te has mudado y necesitas un dentista en Coruña o, simplemente, has decidido cambiar de clínica dental para continuar tu tratamiento. Cuando acudís a nuestra clínica dental con un tratamiento iniciado, siempre realizamos un estudio previo del caso. Para nosotros es un paciente que vemos por primera vez y, a partir de aquí, te daremos nuestra opinión desde el punto de vista médico, las opciones disponibles para continuar y, de acuerdo contigo, trazaremos el plan a seguir.

Por supuesto, siempre existe una solución para cada caso. En nuestra clínica dental en Coruña tenemos a tu disposición equipos de trabajo punteros y, sobre todo, contamos con un grupo de dentistas especialistas que se esfuerzan cada día por formarse en técnicas innovadoras y dar lo mejor de sí mismos. Queremos poder ofrecerte siempre la mejor solución para tu caso.

En CML Odontólogos llevamos más de 10 años esforzándonos por mejorar cada día y ofrecer a todos nuestros pacientes los tratamientos más adecuados en cada caso, siempre desde un punto de vista personalizado. Las opiniones que recibimos son un buen aval, que respalda la profesionalidad, los buenos resultados que ofrecemos en los tratamientos dentales y, sobre todo, el mimo y la ilusión que ponemos en cada trabajo para devolverte una sonrisa perfecta.

Mantenemos siempre una filosofía de cercanía y familiaridad, tanto hacia nuestros pacientes como entre nuestro equipo de dentistas expertos. ¡Ven a conocernos!