Ventajas de la ortodoncia invisible

By | 2018-02-26T12:20:35+00:00 febrero 26th, 2018|Sin categorizar|

Invisaling A CoruñaLas técnicas de la ortodoncia han evolucionado mucho en los últimos años para ofrecer un tratamiento más eficaz a los pacientes que lo requieren. Se trata de uno de los servicios odontológicos por excelencia, y es que una amplia mayoría de personas lleva el conocido ‘aparato’ en algún momento de su vida.

Entre todas las opciones que existen para realizarse este tratamiento, destaca en la actualidad la ortodoncia invisible. Te contamos todas sus ventajas para que decidas si es la más adecuada para ti.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia tiene como objetivo mejorar la estética de la boca para conseguir una sonrisa perfecta. Tradicionalmente, se requería un aparatoso sistema, llamativo y para muchas personas inadecuado. En la actualidad, las técnicas han evolucionado hasta conseguir un dispositivo prácticamente invisible, a través de unas férulas de plástico transparente, que prescinde de hierros y brackets. De esta forma, se hace prácticamente indetectable y no supone un coste estético para los pacientes.

¿Cuáles son sus ventajas?

Ahora que ya sabes qué es la ortodoncia invisible, fíjate en todas sus ventajas.

A medida

La ortodoncia invisible se fabrica a medida para cada paciente a partir de moldes y diseños tridimensionales. Por eso se ajusta perfectamente a la boca desde el primer momento.

Comodidad
Es mucho más cómoda de usar, casi no se nota en la boca y prácticamente no produce lesiones. Además, las visitas al dentista serán mucho más rápidas porque no hará falta ajustar el dispositivo.

Estética

La estética es una de las grandes ventajas de la ortodoncia invisible. Su presencia es apenas detectable por otras personas, como sí ocurre con otras alternativas, por lo que la imagen del paciente no se altera en ningún momento.

Facilidad de uso
Es además muy sencilla de utilizar, tanto para adultos como para niños. Se puede quitar y poner con un único movimiento, lo que además permite realizar la limpieza oral diaria en profundidad.

Eficacia

La ortodoncia invisible consigue unos resultados garantizados para mejorar la estética de la boca. No obstante, no se recomienda en todos los casos, por lo que es necesario consultar con un dentista profesional antes de tomar la decisión.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744