Odontología infantil

||Odontología infantil
Odontología infantil 2018-03-22T07:20:12+00:00

TRATAMIENTOS

Odontopediatría en A Coruña

La odontopediatría u odontología infantil tiene como objetivo el mantenimiento de unos dientes y encías sanos, hasta que los niños alcancen la edad adulta. Este período contempla desde el momento en el que erupcionan los primeros dientes hasta la aparición de la dentición permanente.

En CML Odontólogos pensamos que los más pequeños son nuestros pacientes más especiales. En nuestra clínica dental queremos que, tanto ellos como sus familias pierdan el miedo a acudir al dentista, finalicen su tratamiento con una gran sonrisa y aprendan la importancia que tiene el odontólogo con su bienestar y salud oral.

Uno de nuestros grandes lemas es que, si aprendemos un hábito de higiene bucodental adecuado desde la infancia, nos garantizará una salud oral óptima durante toda la vida.

Por este motivo, es fundamental realizar un seguimiento desde los primeros años para mantener una dentición sana y con una función y estética adecuadas. ¡Te esperamos en nuestra consulta dental en A Coruña!

CML Odontólogos instalaciones Ratoncito Pérez sala espera

CITA PREVIA

Reserva tu próxima visita

CML ODONTÓLOGOS

Otros tratamientos

CML Odontólogos tratamientos implantes dentales

Implantes dentales

La Implantología oral permite recuperar las piezas perdidas incluso cuando existe pérdida ósea. Los implantes dentales se realizan en diferentes tamaños, superficies y materiales. Estudiamos cada caso y damos las mejores soluciones.

CML Odontólogos tratamientos prótesis dentales

Prótesis dentales

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a suplir la ausencia de una o varias piezas dentales y que puede ser de dos tipos: fija o removible.

CML Odontólogos tratamientos cirugía bucal

Cirugía bucal

Diagnosticamos y tratamos las distintas enfermedades bucodentales a través de la cirugía. Nuestro equipo experto en estas intervenciones te ofrecerá los mejores resultados.

DENTISTAS EN A CORUÑA

Cuidamos de las sonrisas de toda la familia

PIDE TU CITA HOY

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744