Relleno de labios Coruña : ¿ Qué famosas tienen relleno de labios ?

By | 2016-05-23T17:03:13+00:00 abril 5th, 2016|General, Implantes, Ortodoncia, Salud Bucodental|

Cada día aumenta más la preocupación por la imagen y es que, la influencia de los famosos, a los que vemos a diario en los medios de comunicación, es innegable. Los famosos, debido a su posición económica y al necesario cuidado que tienen de su imagen, son uno de los principales representantes de los tratamientos de belleza, como son, por ejemplo, los realizados con ácido hialurónico.

Algunas de las mejores clínicas odontológicas ofrecen tratamientos de odontología estética en el que se emplea el ácido hialurónico para el relleno de los labios. Los beneficios estéticos que se consiguen con el uso del ácido hialurónico son conocidos desde 1996, pero, ha sido en los últimos años, que se ha convertido en un tratamiento estético de los más demandados y utilizados. A diferencia de otros tratamientos, como es el bótox, que deja un rostro inexpresivo, el ácido hialuorónico borra las arrugas sin que se produzca pérdida de expresión facial. Al ser un elemento presente en nuestro cuerpo, de manera natural, los resultados de los tratamientos son más fáciles de asimilar por el organismo. Por ello, muchos famosos y famosas, se han aplicado este tratamiento, por medio de inyecciones.

La cantante y actriz Lindsay Lohan optó por un aumento del volumen de sus labios con ácido hialurónico, obteniendo unos resultados sorprendentes. Los expertos aconsejan un uso comedido para lograr resultados más satisfactorios, en definitiva, para conseguir un aspecto más natural.

Otras famosas, que han decidido rejuvenecer su piel mediante tratamientos a base de inyecciones de gel de ácido hilaurónico, son, por ejemplo, Sharon Stone, Charlie Sheen, Catherine Deneuve o Camilla Parker Bowles, a quienes se les ha aplicado el tratamiento para levantar el labio, eliminar las arrugas y, a la vez, se ha conseguido crear volumen labial. Celebritys con unos labios prácticamente inexistentes en su juventud, como eran los de Melanie Griffith, Nicole Kidman o Victoria Beckham, ahora lucen unos labios más carnosos, han mejorado su imagen y se las ve más favorecidas. En España, han logrado suavizar el paso del tiempo con tratamientos de relleno de labios, personas tan destacadas como Norma Duval, Esther Cañadas o Isabel Presley.

En nuestro sitio encontraran un equipo profesional de confianza, experto en relleno de labios Coruña, que ayudan a mejorar la imagen de los labios, su carnosidad, hidratación, relieve y perfilado, para que la persona luzca con un aspecto más joven y saludable.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744