Prevención y estetica dental Coruña

By | 2015-12-02T10:55:23+00:00 diciembre 2nd, 2015|General, Salud Bucodental|

Parafraseando a Pablo Neruda “la risa es el lenguaje del alma” y no podemos sino pensar que la sonrisa debe ser el instrumento que la permita. La importancia de mantener una sonrisa atractiva y sana puede a veces pasarse por alto, pero no hay que olvidar que es uno de los mecanismos más importantes en la comunicación humana, transmitiendo a nuestro interlocutor empatía, confianza y cercanía.

Es por ello que los servicios de estetica dental Coruña son cada vez más demandados en todo el mundo. Los dientes amarilleados por la falta de cuidado o malos hábitos como el tabaco ya no son defectos aceptables y pueden costarnos la aceptación social e incluso en algunos casos la pérdida de oportunidades laborales. En un mundo dominado por el tránsito veloz y caótico de la información, las primeras impresiones son determinantes. Es por ello que no debemos permitir que nuestra sonrisa se deteriore y atajar los problemas incipientes con la máxima presteza posible.

Nuestra clínica de estetica dental Coruña está especializada en ofrecer todo tipo de servicios de prevención orientados a evitar que pierdas tu sonrisa lustrosa y bonita. Esto se puede conseguir gracias a alguno de nuestros procedimientos o a una combinación de ellos. Entre las tecnologías preventivas que tenemos a disposición de los clientes que confían en nuestros servicios destacan las que se hacen constar a continuación.

Las carillas estéticas dentales, realizadas en cerámica o en porcelana, son prótesis utilizadas para enmascarar los daños derivados de la caries u otras patologías que hayan podido sufrir los dientes, así como detener cualquier progresión futura de las enfermedades. Su aspecto es imposible de discernir y desde un punto de vista funcional no presentan ningún inconveniente para el usuario, pues su resistencia, dureza y durabilidad rivalizan con el propio esmalte natural.

Las coronas dentales, aunque similares, difieren de las carillas en que su función es la de envolver o sustituir por completo una pieza dental, conservando la forma del conjunto de la dentadura y de las encías, realzando la naturalidad y el aspecto higiénico y salutífero de las mismas, a la vez que evitan que la deformación que podría llegar a acaecer en caso de no intervenir afecte a otras piezas.

El ácido hialurónico, también utilizado en la estética facial, es de vital importancia en odontología puesto que se encuentra de forma natural en encías y mucosas bucales y es determinante en la regeneración y curación de las mismas. Junto con los tratamientos de blanqueamiento mediante diodos emisores de luz (LED) se trata de uno de los procedimientos más solicitados e importantes a la hora de lucir una sonrisa espectacular.

La amplia experiencia que tenemos en estos y otros procedimientos preventivos y estéticos nos permite ofrecer un servicio de calidad inigualable que estará a la altura de tus más altas expectativas. Además, ponemos a disposición de nuestra clientela facilidades de pago adaptadas a cada caso concreto y una primera consulta gratuita. No lo dudes y contacta con nosotros, lograremos hacer que tu sonrisa no deje indiferente a ninguna persona de tu entorno.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744