Prepara tu sonrisa para la vuelta a la rutina

By | 2018-09-13T10:00:32+00:00 septiembre 13th, 2018|Salud Bucodental|

Prepara tu sonrisa para la vuelta a la rutina

Septiembre está aquí. Y con su llegada, viene también el final de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Si no quieres que los excesos del verano pasen factura a tu salud bucal, entonces descubre cómo preparar tu sonrisa para la vuelta a la rutina.

Pasos para tener una sonrisa perfecta tras las vacaciones

Mantener tu sonrisa en perfectas condiciones incluso después de las vacaciones es posible. Para ello, solo debes seguir algunos sencillos pasos con los que pondrás tu mejor sonrisa ante el inicio de la temporada.

Visita a tu dentista

El primer paso a tener en cuenta y muy aconsejable es visitar a tu dentista para que te realice una revisión completa. En nuestra clínica dental en A Coruña estamos más que preparados para recibir la rutina y para prepararte para ella. Así que no dudes en venir a vernos cuanto antes.

Mejora tus hábitos de higiene bucal

Es más que probable que durante el verano hayas olvidado la importancia de la higiene de tu boca. Antes de que la cosa vaya a peor, es imprescindible que recuperes los buenos hábitos. Incluso que refuerces la higiene todo lo posible para que el descontrol de las vacaciones no te pase factura.

Controla tu alimentación

Y si los hábitos de higiene son imprescindibles para tu sonrisa, también lo es tu alimentación. Llega el momento de olvidar los helados, los refrescos azucarados y empezar otra vez a llevar una dieta equilibrada y saludable. Apuesta sobre todo por las verduras crucíferas y por frutas que no sean demasiado ácidas. Y así cuidarás tus dientes y los pondrás a punto para el frío.

En nuestra clínica dental de A Coruña tenemos todas las herramientas para cuidar tus dientes antes de comenzar nuevamente la rutina. Pide cita o ven a vernos cuando quieras, estaremos encantados de atenderte.

 

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744