Implantes Dentales Coruña: Precios

By | 2016-02-03T08:50:22+00:00 febrero 15th, 2015|Implantes|

calidad oferta

El precio de los implantes dentales  puede variar ampliamente de un paciente a otro y entre distintas clínicas dentales, los factores a tener en cuenta cuando recibimos un presupuesto de dichos tratamientos son el número de ausencias dentales, la calidad y/o marca del implante, la dificultad quirúrgica del caso, el tipo de tratamiento protésico sobre el implante, la experiencia y formación del especialista o implantólogo y qué fases están incluidas dentro del mismo. Por ello le recomendamos que usted reciba la estimación de un experto en implantes dentales, que previamente ha examinado su boca y los dientes que le faltan. Los implantes dentales es un tratamiento personalizado y adaptado particularmente a cada boca para que éstos se mezclen de forma natural con los dientes existentes; por lo que la explicación al paciente de dicho diagnóstico individual es de vital importancia.

Aun teniendo en cuenta la variabilidad de costes, se puede dividir el presupuesto de dicho tratamiento en dos partes: la colocación de los implantes o ¨tornillos¨ para su fusión o integración con el hueso mandibular y la confección de las piezas dentales de sustitución que irán sobre dichos implantes (coronas o prótesis).  Aproximadamente, en nuestra Clínica Caredent A Coruña los costes de los implantes dentales propiamente dichos puede variar entre los 400 y los 700 euros, y los costes de la fase de prótesis sobre implantes entre los 400 y 600 euros.

El precio de los implantes dentales es sólo una pequeña parte de la información que se necesita para decidir si los implantes dentales son el tratamiento adecuado para usted. Un diagnóstico correcto, realizado por un experto en implantología unido a un plan de tratamiento personalizado son el pilar del éxito de los implantes dentales; además debe asegurarse de considerar la calidad de vida, la eficacia global de los costes del tratamiento con implantes y la calidad de su salud bucal a largo plazo asociados a los implantes dentales. Con toda la información considerada, los implantes dentales pueden ser la mejor opción para usted.

Tenga en cuenta que debido a la ciencia sofisticada de los implantes dentales, es importante que elija un experto en implantes dentales, que ofrezca ciertas garantías éticas, no cualquier odontólogo o clínica de oferta, con precios gancho como principal atractivo, materiales de muy baja calidad y personal poco experto en la materia. Un buen experto en implantes dentales ha reunido, capacitación y estándares de competencia, como clave de su educación odontológica y quirúrgica para ayudar a que el proceso de colocación implantes y hasta el final del tratamiento, sea una experiencia satisfactoria y 100% recomendable.

En Caredent A Coruña ofrecemos a nuestros pacientes una garantía ética de todos nuestros tratamientos, es decir, nos hacemos responsables de todos los tratamientos que realicemos. Esto quiere decir que en el supuesto caso de que un implante no se integre, sería repuesto sin coste alguno para el paciente. 

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744