Ortodoncia Coruña: Todas las técnicas disponibles

By | 2015-12-02T10:50:13+00:00 diciembre 2nd, 2015|General, Ortodoncia|

Nada es tan importante como escoger una ortodoncia adecuada para cuidar tu boca. Cada persona tiene unas necesidades distintas y la ortodoncia conveniente se debe escoger en función de ellas, pues una ortodoncia es mucho más que alinear tus piezas dentales, ya que puede ayudar enormemente a disminuir otros problemas como el famoso temporomandibular (o ATM) que padecen muchas personas.

Entre los tipos de ortodoncia Coruña actuales podemos encontrarlos muy variados. Sin duda, la adecuada es la que mejor responda a tus necesidades pero también debes tener en cuenta una serie de puntos: la situación y características de tu problema dentario particular, la edad, el precio y la estética, ya que hay ortodoncias visibles e invisibles, pero son tan efectivas unas como otras. Todos estos puntos son importantes pero, en algunos casos, no coincide justo el que nos interesa con la ortodoncia Coruña que necesitamos.

En cuanto a los tipos de brackets tenemos los clásicos y otros más modernos. Los clásicos son los metálicos de toda la vida y la gran desventaja de ellos es el problema estético. Mientras que, los brackets de zafiro, pasan bastante desapercibidos ya que son similares al color de los dientes y con el paso del tiempo no cogen coloración alguna. Unas ortodoncias prácticamente invisibles son la lingual y la invisalign. La primera va por la zona del interior en lugar del exterior de la dentadura. Y, la segunda, se trata de unos alineadores transparentes, por ello disimulan muy bien sobre nuestros dientes.

Después también tenemos la técnica Damon que está siendo bastante demandada, pues este tipo de ortodoncia no usa ligaduras con lo que evita la acumulación de placa a su alrededor y facilita la higiene bucal. Aunque, por supuesto y dependiendo de los casos, podría ser necesario el uso de un aparato pre-ortodóncico para arreglar desajustes muy marcados que afecten al posterior trabajo de la ortodoncia.

En todos los casos que se requiera la utilización de una de las ortodoncias que te presentamos la más adecuada para ti sería la que tu boca necesite. Visita al dentista para que después de hacer un estudio sobre tu salud dental pueda indicarte la ortodoncia más apropiada. Si necesitas una ortodoncia Coruña visítanos. La primera consulta será totalmente gratuita y damos facilidades en el pago. Puedes informarte de lo que necesites y tener la opinión de un profesional, pues tu salud dental es lo más importante para nosotros.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744