Odontología Infantil

En Caredent A Coruña los niños son nuestros pacientes más especiales y mimados, nuestra idea es que tanto ellos como sus padres no tengan miedo a visitarnos, salgan de la consulta contentos y relacionen el odontólogo con su bienestar y salud. Correctos hábitos de higiene bucal desde la infancia nos garantizarán una buena salud dental a lo largo de nuestra vida.

El seguimiento especializado desde los primeros años es la clave para una dentición sana, con una estética y función adecuadas. La odontopediatría u odontología infantil tiene como objetivo el mantenimiento de una dentición sana hasta que los pequeños pacientes alcancen la edad adulta.

Desde el momento en el que erupcionan los primeros dientes, es importante que los padres tomen conciencia de su importancia en el proceso de desarrollo del niño y de los dientes permanentes, sucesores a la dentición temporal; por ello es determinante que creen en él hábitos de higiene oral y les intenten enseñar a ir a la revisión odontológica sin miedos. A partir de los dos años y medio se debe hacer esta primera revisión, no sólo para que haga una evaluación de los dientes y encías, sino también para el caso de que haya necesidad de algún tratamiento general como eliminación de caries y obturación, sellado de fosas y fisuras, aplicaciones de flúor, etc. o tratamientos más específicos, realizados en un ámbito multidisciplinar con interconsultas con el ortodoncista, para la intercepción de anomalías de formación en los huesos maxilares o malposición dentaria.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744