Los imprescindibles de tu maleta para cuidar de tu sonrisa este verano

By | 2018-07-12T10:07:52+00:00 julio 12th, 2018|Salud Bucodental|

Estamos en pleno verano, la época por excelencia para viajar. Al hacer el equipaje, no hay que olvidar los elementos básicos para el cuidado de la salud. Especialmente aquellos destinados al cuidado de la salud dental. Como tu dentista en A Coruña de confianza, te contamos cuáles son los elementos imprescindibles de tu maleta para cuidar de tu sonrisa este verano. Para que lo tengas todo bajo control.

¿Qué productos no pueden faltar en tu maleta?

De entre todo lo que debes guardar en tu maleta, presta especial atención a aquello que hará que tu sonrisa se mantenga inalterable.

Cepillo de dientes de viaje

Aunque estés de vacaciones, el cepillado de los dientes nunca puede faltar. Existen cepillos portátiles que pueden guardarse en cualquier lugar. Así que no dudes en llevarlo encima y cepillarte después de cada comida.

Dentífrico

Pero, aunque lleves el cepillo, su efectividad no será completa si no lo acompañas con un dentífrico de calidad. También en este caso existen formatos de viaje para mantener tus dientes en perfecto estado.

Colutorio e hilo dental

Si tienes la opción, no dejes tampoco de llevar colutorio e hilo dental para completar la higiene de tu boca. En verano está expuesta a muchos factores de riesgo, por eso cualquier cuidado es poco.

Chicles sin azúcar

Tener a mano chicles sin azúcar es algo más que recomendable. Para esos momentos en los que comas fuera y no puedas cepillarte los dientes, masticar chicle protegerá su salud. Aunque no es un sustituto del cepillado, puede ser un apoyo puntual.

Agua

Por último, no olvides hidratarte a menudo, porque es algo necesario para todo el organismo, y también para fortalecer los dientes.

Antes de irte de vacaciones, puede ser un buen momento para realizarte una revisión completa de tu boca. Ven a visitarnos a nuestra clínica dental de A Coruña. Te daremos todos los consejos que necesites para que aprendas a cuidar perfectamente de tu sonrisa en verano.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744