La importancia de la tecnología en la consulta dental

By | 2018-07-23T11:08:42+00:00 julio 23rd, 2018|Salud Bucodental|

La tecnología pretende mejorar la vida a todos los niveles. Es una parte imprescindible del día a día, y cada vez cuenta con más aplicaciones. En cuanto a la salud, las nuevas tecnologías consiguen mejorar los diagnósticos, los tratamientos y los resultados. Quizá no seas consciente de la importancia de la tecnología en la consulta dental. Por eso te lo contamos desde nuestra clínica dental de A Coruña.

Aplicaciones de la tecnología en la consulta dental

El primer paso al acudir a la consulta del dentista es obtener un diagnóstico acertado. La revisión visual y la experiencia de un dentista profesional es imprescindible, pero no es igual de efectiva sin la tecnología de por medio. Las radiografías fueron el comienzo de un diagnóstico preciso, y ahora incluso son capaces de generar imágenes realistas en tres dimensiones de la boca del paciente.

En cuanto al tratamiento, la tecnología actual permite personalizarlo para cada paciente. Por ejemplo, muchas clínicas dentales cuentan con laboratorio propio. En estos espacios se crean implantes únicos para cada paciente, ortodoncias, etc. Gracias a este proceso, la efectividad de los tratamientos es mucho mayor, y los resultados incuestionables y garantizados.

tecnologia clinica dentalLa tecnología LED para el blanqueamiento dental, la implantología, o el TAC 3D, son algunas de esas aplicaciones, totalmente seguras. Pero no son las únicas. La tecnología dental se ha adaptado también a los usos domésticos. De esta manera se mejora y facilita la higiene bucal, con elementos como cepillos de dientes eléctricos e inteligentes.

Para poder disfrutar de todas las ventajas de la tecnología dental actual, tendrás que venir a visitarnos a nuestra clínica dental en A Coruña. Contamos con todos los avances tecnológicos en los tratamientos más importantes para que tu sonrisa vuelva a ser perfecta lo antes posible.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744