Estética Dental

LA SONRISA

Nuestro equipo de odontólogos y cirujanos, es más que consciente de la “necesidad” que tenemos de tener una sonrisa bonita y una imagen atractiva. Parece un concepto utópico, pero muchos estudios y encuestas a nivel mundial, revelan que un 80% de los encuestados expresaban que el rasgo más importante en el que se fijaban al conocer a una persona era su sonrisa. Cada día más, en la consulta escuchamos la preocupación de nuestros pacientes por su salud bucal y funcionalidad, pero también por verse guapos al sonreír.

La sonrisa constituye una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utiliza como parte del lenguaje, y desde el punto de vista anatómico, podemos mejorarla estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.

La sonrisa está enmarcada por los labios, cualquier anomalía de éstos, puede ser modificada y mejorada con tratamientos de relleno reversibles como por ejemplo el ácido hialurónico, etc., que nos ayudarán a mejorar su grosor y posición en una sonrisa labial. Es importante resaltar en este momento la necesidad de que estos tratamientos sean realizados por personal médico cualificado y autorizado para ello.

NUESTRAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

  • Carillas
  • Blanqueamiento
  • Ácido hialurónico para labios

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744