Estetica dental Coruña : ¿ Tienen beneficios las carillas dentales ?

By | 2016-10-13T16:06:10+00:00 octubre 13th, 2016|Sin categorizar|

Son muchas las enfermedades dentales que pueden precisar la colocación de carillas dentales como tratamiento. Las carillas son pequeñas piezas que se colocan junto al esmalte de los dientes para hacer frente a los problemas dentales estéticos. Las carillas dentales son una solución perfecta para los pacientes que necesitan una mejora en la estetica dental Coruña. Además, son piezas muy resistentes y muy fáciles de colocar.
Tipos de carillas dentales: las de porcelana y las de composite. Las carillas de porcelana o zirconio, son las más resistentes y se fabrican a la medida de cada paciente, de forma personalizada. En las clinicas de estetica dental Coruña se colocan en dos fases: durante la primera, el dentista toma el molde a medida, para que con él el laboratorio protésico pueda hacerlas, según las indicaciones concretas del dentista y, en la segunda, se procede a colocar las piezas encima de la dentadura original; las carillas de composite se pueden colocar en una única visita. Se elaboran con una resina muy resistente. Las hay de una gran variedad de tonos, formas y tamaños, aunque, las carillas de porcelana son más resistentes.
Tanto unas como otras, son piezas que han sido elaboradas con materiales de una calidad superior. Ambas, permiten elegir entre una gran variedad de colores y tonos, dependiendo de cada paciente. Esto es fundamental para no romper la estetica dental del paciente sometido al tratamiento. Las de porcelana aportan resultados muy naturales respecto al color y textura, ya que suelen ser muy similares a los dientes originales. Las carillas de composite no consiguen una textura tan natural, pero la diferencia tampoco se notan a simple vista. Tanto las carillas de porcelana como las de composite son sumamente resistentes. Las carillas de porcelana resisten muy bien el paso del tiempo, las manchas y las pérdidas de color, siempre y cuando se lleven a cabo los cuidados concretos que indique el dentista. En este sentido, es fundamental realizar visitas periódicas al dentista, para garantizar una correcta salud bucodental.
En nuestra clínica de estetica dental Coruña pensamos que las carillas dentales, de porcelana o de composite, con un proceso de colocación rápido e indoloro, son la elección perfecta de cualquier tratamiento dental estético, ya que, sin llevar a cabo ningún tratamiento agresivo, es muy fácil eliminar los principales problemas de anomalías dentales.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744