Estetica dental Coruña: la clave del éxito es una bonita dentadura

By | 2016-04-05T08:38:58+00:00 abril 5th, 2016|General, Implantes, Ortodoncia, Salud Bucodental|

Para tener éxito en cualquier ámbito de la vida, una buena sonrisa abre muchas puertas. Y para tener una sonrisa radiante y bonita, el cuidado de los dientes es algo fundamental. De ahí, la importancia y la relación de contar con el servicio de una buena clínica dental para lograr aumentar las posibilidades de triunfar en el trabajo, en las relaciones personales y, por supuesto, para elevar su autoestima.

Dasildent :  Estetica Dental Coruña es la clínica que está buscando para conseguir mejorar la salud y estética dental. Para ello contamos con todo tipo de servicios odontológicos.

Odontología estética

No es necesario padecer de alguna enfermedad odontológica para recurrir al dentista. De hecho, tratamientos como el blanqueamiento dental o la aplicación de carillas son una de las soluciones estéticas más solicitadas por nuestros clientes y los resultados finales son excelentes.

Tratamiento de enfermedades periodontales

La gingivitis y la periodontitis son las más comunes y si no se tratan, pueden acabar provocando serios problemas dentales y hasta la pérdida de las piezas. En nuestra clínica, le ayudamos a prevenir estas y otras enfermedades, o a solucionarlas y tratarlas si ya están presentes.

Prótesis en implantes dentales

Si ya ha sufrido la pérdida de piezas dentales, es posible que necesite de prótesis o implantes para continuar llevando una vida normal. Contamos con multitud de soluciones utilizando los mejores materiales y a los mejores profesionales tanto en implantes como en prótesis.

Odontopediatría

El tratamiento de caries, colocación de aparatos dentales (ortodoncia) para la reestructuración dental, articulaciones temporomandibular para el bruxismo o el asesoramiento para una correcta higiene dental en los más pequeños son algunos de los tratamientos con los que contamos dentro de nuestra sección de odontopediatría. También, sabemos lo sensibles que pueden ser los niños al enfrentarse al dentista o tener que llevar aparatos dentales durante un tiempo. Por eso, contamos con una amplia gama de productos para reducir esos miedos y mucha experiencia para lograr que tanto padres como hijos encuentren en la visita a nuestra clínica soluciones a sus problemas para mejorar su bienestar diario.

Además de los servicios mencionados, en Dasildent : Estetica Dental Coruña, también contamos con servicio de urgencias, parking gratuito, los mejores equipos de radiodiagnóstico digital en dos consultorios, un horario amplio y un trato exquisito y entusiasta para que cuando acuda a nuestra clínica se sienta como en casa.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744