¿Cómo elegir dentista?

By | 2018-08-23T08:56:04+00:00 agosto 20th, 2018|Salud Bucodental|

¿Cómo elegir dentista?

A la hora de buscar un dentista de confianza, es muy importante tener en cuenta distintos factores. No hay que olvidar que se trata de salud y que el bienestar de tu cavidad oral tiene repercusión directa con otras partes del organismo. Por ello, requiere de los mejores cuidados.

Desde CML Odontólogos queremos traerte algunas recomendaciones a tener en cuenta en tu búsqueda de dentista en A Coruña y en cualquier otro lugar.

1. Comprueba que es un dentista colegiado

Para poder ejercer la profesión odontológica, es necesario que el profesional esté colegiado. Puedes consultar en el colegio de odontólogos de tu provincia para comprobarlo.

Son muchos los casos que se han dado de intrusismo profesional, por lo que hay que ser precavidos al respecto.

2. Elige centros odontológicos con nuevas tecnologías

El uso de las últimas tecnologías ayuda a un diagnóstico y tratamiento más efectivo. Si no se utiliza el equipamiento adecuado, es posible que haya lesiones o alteraciones orales que se pasen por alto, algo que no ocurriría aplicando los medios adecuados.

Por otro lado, la precisión es muy importante en los procedimientos odontológicos como, por ejemplo, en la colocación de implantes dentales. Si este tratamiento no se realiza correctamente, pueden surgir complicaciones graves.

3. Apuesta por la cercanía y el trato humano excelente

Sentirse a gusto y en confianza en la clínica dental es muy importante. Piensa que cuanto más relajado estés, más motivado te sentirás al acudir a la consulta, y no pospondrás tus revisiones odontológicas.

Además, evitando el estrés también conseguirás mejores resultados en tus tratamientos.

En CML Odontólogos cumplimos cada uno de estos tres puntos, transmitiendo a nuestros pacientes la confianza de estar en una clínica dental segura, en la que velaremos por su bienestar en todo momento.

Ven a visitarnos y comprueba cómo podemos conseguir que tu sonrisa esté sana y más bonita que nunca.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744