Clínicas dentales Coruña: Todos los tratamientos que recomendamos y en qué casos

By | 2016-06-02T10:53:06+00:00 junio 2nd, 2016|General|

Mantener una salud bucal adecuada es muy importante, es por eso que en las Clínicas dentales Coruña ofrecen tratamientos como los implantes dentales, ortodoncia, odontología infantil, periodoncia y prótesis dentales que les permitirá a sus pacientes mostrar al mundo una excelente sonrisa.

Los procedimientos odontológicos se adecuan a las necesidades de cada persona, por esto a continuación señalamos cuales son los principales y los casos en que se deben aplicar.

Implantes dentales

Los implantes dentales o “tornillos” se colocan en el hueso mandibular (abajo) o maxilar (arriba) por medio de una pequeña intervención quirúrgica, para que actúen como raíces de la prótesis dentales que emularan el diente, las llamadas coronas dentales.
Un implante dental es lo mas parecido a un diente natural saludable, no solamente en su aspecto, también en la sensación, confort, ajuste y funcionamiento.

Ortodoncia
La ortodoncia se puede aplicar desde niños hasta adultos, haciendo falso el mito de que las personas en edad adulta no pueden colocarse estos aparatos. El tiempo de duración del tratamiento dependerá de la maloclusión de los incisivos.
Actualmente hay muchos tipos de ortodoncia: brackets metálicos, brackets de zafiro, invisaligne, Damon, …
Prótesis dentales

La prótesis se basa en la reconstrucción de una o varias piezas dentales para darle las dimensiones correctas o mejorar la mordida de los pacientes.
Una prótesis dental puede ser básicamente de dos tipos removible o fija según estado en boca y dento, muco o implantosoportada, según sobre que estructura esté sujeta.

Odontología infantil

Desde pequeños los niños deben asistir al odontólogo para cuidar su salud bucal hasta que sean adultos, esto se basa en un chequeo para eliminar las caries y sellado de fisuras, así como para prevenir las anomalías en la formación de los dientes.

Periodoncia

Los tratamientos de periodoncia se encargan de evaluar el hueso alveolar, las encías y los tejidos que rodean los dientes para evitar que aparezcan la gingivitis y la periodontitis. Estas enfermedades se pueden dar tanto en adultos como niños y es importante tratarlas antes de iniciar cualquier otro tratamiento odontológico.

El cuidado de los dientes es fundamental para llevar una vida sana, por eso se debe asistir al odontólogo para determinar cuál es el tratamiento a seguir.

Clínicas dentales Coruña

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744