Clinicas dentales Coruña : Los mejores consejos después de una intervención

By | 2016-03-07T13:12:35+00:00 marzo 7th, 2016|General|

Uno de los momentos más difíciles de sobrellevar a los que se enfrenta una persona, vinculado con la salud y el dolor constante, es el que está referido a los dientes y sus típicos problemas. De esa forma, muchos terminan afrontando las intervenciones con miedo, inseguridades y distintos temores, ya que desconocen la cantidad de dolor que van a atravesar. Sin embargo, no todo es negativo e improbable. En la actualidad existen distintos consejos que permitirán sortear esas dificultades, para que ese momento no sea de tedio y plagado de molestias.

En primer lugar, se recomienda no realizar ningún esfuerzo de tipo físico. Si bien esto no parece ser algo destacable, cuando nuestro ritmo sanguíneo aumenta por el esfuerzo mayor presión de sangre existe y, en consecuencia, en mayor grado se siente. Determinados esfuerzos, además, pueden ocasionalmente provocar la utilización de músculos cercanos a la boca y generar grandes lesiones y nuevas molestias. Para contrarrestar esto, además, se recomienda para los primeros días pos-intervención contar con la ayuda de alguna persona cercana para justamente no tener que involucrarse en tareas riesgosas. Desde un comienzo, de esta forma ya se está previniendo una serie de factores con futuras complicaciones.

Por otro lado, a nivel comidas, no se recomienda ingerir alimentos que requieran ser masticados bajo ninguna forma. Cuanto menos tengamos que mover nuestros músculos, menos estos entrarán en ejercicio y nos provocarán dolores. En ese sentido, se recomienda ingerir alimentos procesados, purés, helado, o flanes. Asimismo, en esta línea, se recomienda no hablar más que lo suficiente, ya que esta es reiteradas veces una de las causas que generan malestar.

Otro consejo importante es el de hacer reposo. Si bien este se lo encuentra mencionado en reiteradas ocasiones, muchas personas lo omiten pensando que no es verdaderamente relevante porque siempre se lo aconseja. Es necesario entender que este es uno de los factores clave a la hora de obtener una rápida recuperación y permite sentirse mejor a la persona.

En Caredent contamos con el mejor equipo de profesionales en clinicas dentales coruña, siendo referentes en distintas áreas de esta disciplina. Si tienes alguna consulta o inquietud, no debes dudar en consultar con nosotros, puesto que estamos capacitados para brindar respuestas de manera concreta y con conocimiento de situación. Nuestra amplia experiencia, respeto por la profesión y nuestros pacientes, hacen que cada vez más nos elijan como su clínica odontológica de preferencia.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744