Cirugía Bucal

La cirugía bucal es la especialidad reconocida más antigua de la odontología, y forman parte de ella el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, encías, maxilares y tejidos contiguos.

Englobados en esta especialidad están la extracción de cordales o “muelas del juicio”, cuyo tiempo quirúrgico dependiendo del caso no suele pasar de 30 minutos, siendo un procedimiento muy frecuente en nuestra consulta, realizado con anestesia local y con un índice de complicaciones bajo. Podemos incluir aquí las extracciones dentarias, simples o complejas, que lejos de lo que se cree “arrancar” un diente, puede condicionarnos luego el camino a seguir al momento de colocar un implante allí; por ello en Coruña ponemos mucho mimo en estos tratamientos, practicando una técnica quirúrgica lo más conservadora posible, ya que es la manera de asegurar un futuro lecho implantológico adecuado.

Otros procedimientos realizados son la frenectomía o cirugía de frenillos, para facilitar tratamientos ortodónticos como cierre de espacios entre los dientes (línea media) o la correcta fonación en el caso de frenillos linguales. Y la extracción de quistes de origen dental.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1 Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 981 143 744